buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Hombre muere tras beber una botella de licor en dos minutos

La policía abrió una investigación, pues señalan que todo se trató de una apuesta en la que estaban en juego 12 dólares

Hombre muere tras beber una botella de licor en dos minutos

Un hombre murió luego de beber una botella entera de un famoso licor alemán en 2 minutos para ganar una apuesta en la colina de Limpopo, Sudáfrica.

El residente, cuya identidad no ha sido revelada, visitó el restaurante Blue Corner Car Wash & Liquor, y participó en el desafío para ver quién podía tomar una botella en el menor tiempo posible.

Parte del momento quedó grabado en un video que fue publicado en redes sociales; en el se puede ver al hombre consumiendo a toda velocidad la bebida alcohólica, mientras algunas personas que lo acompañaban aplaudían y lo llenaban de ánimos para que saliera triunfador del desafío.


Según revelaron testigos, después de consumirá la botella en tan corto tiempo, el joven comenzó a sentirse mal y terminó desmayándose.

El portavoz de la policía local, Motlafela Mojapelo detalló que el concursante “colapso inmediatamente” y fue trasladado de urgencia al hospital donde fue declarado muerto.

“Los clientes supuestamente participarían en un concurso en el que la persona que pudiera consumir una botella entera de Jägermeister, dentro de un tiempo específico, ganaría 200 rands (aproximadamente 12 dólares) en efectivo”, dijo el oficial.

Después de la tragedia, las autoridades abrieron una carpeta de investigación.