buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Hombre muere enterrando cadáver de mujer que había estrangulado

Mientras inspeccionaban el lugar, los agentes encontraron un cuerpo envuelto en bolsas en un hoyo recién excavado y determinaron que era su novia

Hombre muere enterrando cadáver de mujer que había estrangulado

Un hombre de 60 años que había estrangulado a su novia murió de un ataque cardiaco cuando enterraba el cadáver de su víctima en el patio de su casa en Carolina del Sur, Estados Unidos.

La oficina del alguacil del condado de Edgefield informó que la policía encontró el cuerpo de Joseph Anthony McKinnon el sábado, alrededor de las 10:00 horas, luego de que los vecinos reportaran que había un hombre inconsciente en un patio.

“McKinnon no tenía señales de traumatismos y se sospechó de causas naturales”, señala el comunicado.

Mientras inspeccionaban el lugar, los agentes hallaron un cuerpo envuelto en bolsas en un hoyo recién excavado y determinaron que era su pareja, Patricia Ruth Dent, de 65 años.

La autopsia reveló que Patricia había sido estrangulado; los vecinos mencionaron a las autoridades que el día anterior vieron a McKinnon cavando un hoyo en su patio.

La autopsia de McKinnon determinó que éste murió de un ataque cardiaco. Los agentes mencionaron que parecía que casi había terminado de llenar la tumba cuando soltó la pala y se derrumbó.