buscar noticiasbuscar noticias

Hombre mata a joven que se negó a casarse con él

La joven rechazó las insinuaciones del hombre y él la acuchilló en una calle frente a su universidad

El tribunal de Egipto condenó a pena de muerte a un hombre que asesinó a una joven estudiante que rechazó su propuesta de matrimonio.

Hombre mata a joven que se negó a casarse con él

El sujeto identificado como Mohamed Adel Mohamed Ismael, acuchilló a Nayera Ashraf, de 20 años, en una calle frente a la Universidad Mansoura, porque rechazó casarse con él. Posteriormente, el agresor de la joven se clavó el cuchillo en el pecho al verse acorralado por la multitud de personas que se abalanzaron sobre él.

Mohamed Adel acabó hospitalizado, pero aun así la Fiscalía ordenó que lo detuvieran tras admitir que había cometido el crimen en contra Ashraf.


Amigos y colegas de Ashraf han testificado y acusado Mohamed, quien presuntamente la acosó y amenazó luego de que rechazara su propuesta de matrimonio; mientras que la familia de la joven presentó varias demandas contra el también estudiante de la Universidad de Mansoura.

La primera sesión del juicio en contra de Mohamed se celebró este martes en el Tribunal Penal de la ciudad de Mansoura; ahí se determinó que el hombre es culpable y fue condenado a muerte.

El tribunal ha reclamado la opinión no vinculante del muftí de Egipto, máxima autoridad religiosa del país, antes de que se confirme la condena.