buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Hombre deja sin luz un pueblo entero para verse con su amada

Lejos de arrepentirse, el enamorado electricista afirmó que volvería a hacerlo con tal de verla; los habitantes ajusticiaron a la pareja y los casaron

Hombre deja sin luz un pueblo entero para verse con su amada

Debido a que se quedaban sin luz a diario, por espacio de tres horas, un electricista fue sorprendido por los moradores de un pueblo cuando cortaba el suministro de energía para poder verse a escondidas con su novia.

El incidente, estilo bollywoodense se desarrolló en el poblado de Ganeshpur, provincia de Bihar, en India.

LOS HECHOS

Debido a que cada día se quedan sin luz, y a los pueblos aledaños no les faltaba electricidad, los moradores de Ganeshpur se dieron cuenta que algo pasaba, por lo que decidieron averiguar.

Descubrieron que un electricista cortaba la energía para verse a hurtadillas con su amada, por lo que, al ver que aquello era intencional, idearon un plan, que pondrían en marcha con el siguiente apagón.

Y cuando este ocurrió, los pobladores se dirigieron a la escuela, donde los enamorados se veían; al verlos muy quitados de la pena, los habitantes de Ganeshpur se enfadaron, y cuestionaron al hombre al respecto.

Al escuchar que confesó todo y que lo haría de nuevo con tal de ver a su amada, los moradores tomaron justicia en mano propia: los obligaron a casarse.

Por ello, se reunió el consejo de la aldea, y ante varios miembros el hombre se casó con la joven.

En cuanto a los apagones, la Policía de la comunidad indicó que no habían recibido denuncia alguna por lo que, en caso de haber alguna, actuarían.