buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Hombre atropella a su hija hasta matarla en un ataque de ira

El sujeto fue arrestado en el hospital, donde aceptó los hechos y dijo: "Mi bebé. Es mi error lo que causó todo esto"

Hombre atropella a su hija hasta matarla en un ataque de ira

Un hombre de 44 años de edad ha sido acusado de atropellar hasta la muerte a su hija. De acuerdo con informes, la joven de 19 años intentaba defender a su novio de su padre luego de que éste tuvo un ataque de ira cuando se encontraba en su casa.

El terrible crimen sucedió en Norfolk, Virginia. Según la policía , el agresor quien fue identificado como Niget Malt, tenía como intención enfrentar al novio de su hija; sin embargo, la chica intervino en los hechos.

Como consecuencia, el padre subió a su auto y comenzó a conducirlo "a toda velocidad" contra su hija, dejándola mal herida y entre gritos de dolor; sin embargo, sin importarle que la joven sufriera, pasó el carro por encima una segunda vez.

Un testigo comentó que el padre pidió que no llamaran a la policía y, en cambio, subió a su hija ya muerta al carro.

El sujeto llevó a la jovencita a la tienda donde trabajaba su esposa, después de llamarla para decirle que su hija había muerto. Según las indagatorias, Malt habría dicho a su pareja que "Lauren estaba muerta y que él la había atropellado".

La joven fue trasladada de urgencia al hospital donde los médicos descubrieron que había sufrido una fractura en la espalda, el esternón y las costillas, así como lesiones en el pecho y el abdomen.

El hombre fue detenido y acusado de homicidio. Durante su declaración, confesó haber asesinado a su hija en un ataque de ira. “Mi bebé. Es mi error lo que causó todo esto”, dijo.