buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

FUERTE VIDEO. Mujer quema vivo a hombre en parque de California

La mujer ya se encuentra detenida en el condado de Fresno, por cargos de intento de asesinato, incendio provocado y conspiración

FUERTE VIDEO. Mujer quema vivo a hombre en parque de California

Una mujer prendió fuego a un hombre en un parque de California, Estados Unidos, y el macabro momento quedó captado en video; ese material ya es difundido en redes sociales, donde cientos de usuarios lamentan lo sucedido.

Las primeras investigaciones señalan que, la mujer responsable del ataque fue identificada como Patricia Castillo, de 48 años de edad.

El video muestra a la mujer acercándose a la víctima y arrojando un líquido de un vaso sobre él. Ella y la víctima parecieron discutir antes de que Castillo tomara un encendedor y le prendiera fuego.

Aunque el video comenzó a circular este fin de semana, trasciende que la agresión ocurrió el pasado jueves por la tarde.

Tras una llamada de auxilio, los oficiales encontraron a un hombre con graves quemaduras en la parte superior del cuerpo.

Las autoridades informaron que el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital cercano; mientras, agentes arrestaron a dos personas, presuntas responsables. Además de Castillo, se trata de Leonard Hawkins, de 43, quien le proporcionó líquido inflamable a la mujer para cometer el acto aberrante.

Ambos sospechosos están detenidos en la cárcel del condado de Fresno, por cargos de intento de asesinato, incendio provocado y conspiración.

La víctima está siendo tratada en un hospital del área. Hasta el momento se desconoce el motivo del por qué lo atacaron.