buscar noticiasbuscar noticias

FUERTE VIDEO. Mujer quema vivo a hombre en parque de California

La mujer ya se encuentra detenida en el condado de Fresno, por cargos de intento de asesinato, incendio provocado y conspiración

Una mujer prendió fuego a un hombre en un parque de California, Estados Unidos, y el macabro momento quedó captado en video; ese material ya es difundido en redes sociales, donde cientos de usuarios lamentan lo sucedido.

FUERTE VIDEO. Mujer quema vivo a hombre en parque de California

Las primeras investigaciones señalan que, la mujer responsable del ataque fue identificada como Patricia Castillo, de 48 años de edad.

El video muestra a la mujer acercándose a la víctima y arrojando un líquido de un vaso sobre él. Ella y la víctima parecieron discutir antes de que Castillo tomara un encendedor y le prendiera fuego.


Aunque el video comenzó a circular este fin de semana, trasciende que la agresión ocurrió el pasado jueves por la tarde.

Tras una llamada de auxilio, los oficiales encontraron a un hombre con graves quemaduras en la parte superior del cuerpo.

Las autoridades informaron que el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital cercano; mientras, agentes arrestaron a dos personas, presuntas responsables. Además de Castillo, se trata de Leonard Hawkins, de 43, quien le proporcionó líquido inflamable a la mujer para cometer el acto aberrante.

Ambos sospechosos están detenidos en la cárcel del condado de Fresno, por cargos de intento de asesinato, incendio provocado y conspiración.

La víctima está siendo tratada en un hospital del área. Hasta el momento se desconoce el motivo del por qué lo atacaron.