Internacional / Mundo

Forever 21 ahora aceptará devoluciones de Shein con el programa “Happy Returns”

La asociación entre las famosas tiendas de ropa permitirá a los clientes regresar sus pedidos a más de 300 establecimientos de la empresa

Forever 21 ahora aceptará devoluciones de Shein con el programa “Happy Returns”Foto: Shein

Forever 21 y Shein se han asociado para debutar con el programa llamado Happy Returns (Devoluciones felices) que permitirá a los clientes de la popular tienda en línea regresar sus productos a una gran cantidad de establecimientos minoristas.

Las empresas de venta de moda rápida han colaborado juntas desde el año pasado y ahora han lanzado este programa con el que buscan mejorar la experiencia de sus compradores y ofrecerles un mejor servicio a través de la facilitación de la devolución de mercancía en tiendas.

El presidente de Shein, George Chiao dio a conocer que la colaboración permitirá un proceso de devolución más simple y sin interrupciones para los clientes.

Puede interesarte: Hot sale 2024: Shein tendrá descuentos de hasta el 90%; ¿Cuándo será?

Happy Returns es un programa de la compañía UPS que gestiona el regreso de mercancía de vendedores y contiene más de 10 mil locaciones de las cuales la mayoría son a través de la asociación con tiendas minoristas.

imagen-cuerpo

Foto: Phillip Pessar

ASÍ PUEDES REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN EN FOREVER 21

Con el fin de agilizar el proceso de devolución, las personas tendrán disponible para descargar un código QR que puede ser generado en línea en el portal de Shein, y una vez que se obtenga, podrán acudir a una de las tiendas de Forever 21 donde un empleado verificará el producto.

Recuerda que si deseas regresar tu producto, deberás hacerlo dentro de los 35 días posteriores a tu compra como establece Shein, ya que si excedes de este tiempo la solicitud no podrá ser completada.

Esto significa un gran beneficio para los clientes de la tienda china quienes antes tenían que enviarlo a través de paquetería y pasar por un periodo de larga espera para que la mercancía llegara hasta su destino y así obtener su dinero de vuelta.