buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Feminicida asesina a su esposa el día de la boda; la conoció en la cárcel

Conoció a la mujer en prisión, después de intercambiar varias cartas, se casaron y luego siguió con su rastro de crímenes contra mujeres

Feminicida asesina a su esposa el día de la boda; la conoció en la cárcel

Ya había sido condenado a prisión por feminicidio, y al parecer al hombre ni la cárcel lo cambió, pues conoció a una mujer en prisión, intercambió correspondencia con ella, se casó y, al final, la asesinó.

El autor confeso de este crimen es el exreo ruso, Stepan Dolgkin, de 33 años y quien ya había sido sentenciado a privación de la libertad por feminicidio.

De acuerdo con los medios, Stepan conoció a su víctima, en la cárcel, una mujer de 36 años de edad.

Al salir de la cárcel le propuso matrimonio, y ella, pensando que era el hombre correcto, le dijo que sí.

La boda se celebró en la aldea de Prokudskoye, región de Siberia, en Rusia, y en cuanto tuvo oportunidad, y delante de los invitados, Stepan arremetió contra su esposa y le quitó la vida.

De inmediato los asistentes al enlace llamaron a la Policía, cuyos agentes arrestaron al sujeto, pero por ella nada pudieron hacer, pues había dejado de existir.

Durante su declaración ante el tribunal de Novosibirsk, el motivo que el feminiciada argumentó fue que su mujer se había comportado indebidamente, lo que el juez tomó como confesión del crimen.

Al término del breve juicio, pues hubo varios testigos que lo responsabilizaban, Stepan Dolgkin fue sentenciado: se le impuso pena de cárcel por 18 años,

imagen-cuerpo