buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Estos zapatos que ya no están de moda en 2024, ¡evita usarlos en tu fiesta de Año Nuevo!

La celebración por la llegada del nuevo año está a la vuelta de la esquina, así que revisa no tener este calzado entre el ajuar que lucirás

Estos zapatos que ya no están de moda en 2024, ¡evita usarlos en tu fiesta de Año Nuevo!

Estamos a punto de despedir el año 2023, y con su partida, se desvanecerán numerosas tendencias para dar paso a las innovadoras corrientes que marcarán el año 2024, no solo en el ámbito de la moda, sino también en el calzado, se avecina un cambio significativo.

Es imperativo que revises tu armario y el espacio dedicado a tus zapatos, seleccionando con cuidado aquellos que seguirán complementando a la perfección tus conjuntos a partir de enero, y dejando de lado aquellos que ya no estarán a la altura del street style que dominará el próximo año.

Es el momento de hacer espacio para las nuevas tendencias y descartar aquellas que se quedarán atrás.

La moda del 2024 está a punto de hacerse sentir en todos los aspectos visuales, por lo que si aspiras a mantenerte a la vanguardia durante el próximo año, es esencial evitar ciertos estilos de calzado que ya no serán los protagonistas indiscutibles.

Ha llegado el momento de permitirles a esos pares un merecido descanso y explorar otras opciones de hormas que se alineen con las tendencias que marcarán el ritmo de enero a diciembre.

  • Zapatos transparentes, que fueron una sensación a lo largo del 2023, especialmente entre las mujeres, encontrarán su retiro este 2024 para dar paso a la elegancia de los tacones plateados. Las sandalias cangrejeras, amadas por su comodidad y estilo relajado, cederán su lugar a las sandalias de pulsera como las favoritas de la temporada cálida.
  • Las botas ecuestres, fieles compañeras en diversas ocasiones durante el pasado año, serán reemplazadas por las botas biker, inaugurando una nueva era de estilo para el calzado de invierno. Los mocasines track, que se volvieron esenciales en el 2023, se despedirán para dar paso a los mocasines normcore, un calzado minimalista que destila elegancia sin ornamentación.
  • Las flats destalonadas, a pesar de su comodidad y versatilidad en el 2023, serán relevadas por los Mary Jane planos, que añadirán un toque de sofisticación a los conjuntos diarios. Las dad sandals, perfectas para la playa en el 2023, encontrarán su lugar en el retiro, siendo reemplazadas por las sandalias flip flop completamente planas como las favoritas del verano en el 2024.

Así que, es hora de decir adiós a ciertos estilos y dar la bienvenida a las nuevas tendencias que definirán el panorama de la moda y el calzado en el emocionante año que se avecina. ¡Prepárate para renovar tu estilo y caminar con confianza en cada paso que des!

Etiquetas: