buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Estos son los 3 perfumes elegantes y sexys para mujeres según expertos olfativos

Los perfumes se clasifican en familias olfativas para brindar un aroma único y distintivo

Estos son los 3 perfumes elegantes y sexys para mujeres según expertos olfativos

El perfume es un líquido aromático que usa una persona para desprender un olor agradable. Su composición resulta de una mezcla de esencias naturales y/o sintéticas que, al conjuntarse entre sí, dan como resultado un aroma patentado único y distintivo para cada marca.

Existen diversos tipos de perfumes que se caracterizan por brindar seguridad, brindar personalidad, revivir recuerdos, lograr llamar la atención y hasta hacernos sentir más seductores.

Los perfumes pueden clasificarse en familias olfativas como: cítricos, florales, amaderados, chipre, ambarada, fougerè, oriental y una familia de las más recientes es la gourmand la cual tiene que ver con una gastronomía arraigada

¿QUE MARCA DE PERFUME ES EL MAS CARO DEL MUNDO?

El perfume más caro del mundo es “Shumukn”, su precio es de casi 1.3 millones de dólares por una botella de 3 litros. Hay varios factores que influyen en el precio de este perfume: su botella está cubierta con 3.571 diamantes, topacios, perlas, aproximadamente 2.5 kilos de oro y casi 6 kilos de plata.

¿DONDE SE APLICA EL PERFUME, EN LA ROPA O EN LA PIEL?

El perfume debe aplicarse sobre la piel y los mejores puntos para hacerlo son las muñecas, el cuello, el pecho, detrás de las orejas y la parte interna de los codos.

El PH de la piel, la hidratación y hasta la alimentación pueden alterar el aroma y la permanencia de una fragancia. 

Si no sabemos cuál es el mejor perfume a la hora de hacer nuestra elección, expertos dedicados al arte del perfume, comparten 3 perfumes para mujeres de los más elegantes y sexys que le dan el acabado perfecto a nuestro look.

La influencer Paty Reos, dice que existen tres fragancias en particular que tienen una amplia estela, son femeninos, elegantes y muy sexys.

ESTOS SON LOS 3 PERFUMES ELEGANTES Y SEXYS

-My Burberry Black 

Se trata de una fragancia que tiene como aroma principal el de los duraznos dulces y maduros sobre un fondo cálido de pachuli y ámbar, una fragancia enigmática y sexy.

Además, el diseño de su botella te encantará pues en ella predomina el color ámbar que se termina con un nudo de gabardina negra atada a mano y colocados con una tapa de cuerno, de mirada elevada, oscura e inspirada en los botones de la gabardina Burberry. Su precio es de 3 mil 300 pesos en tiendas departamentales. 

-Scandal de Jean Paul Gaultier 

Esta es una fragancia con el aura elegante de Sacandal que deja una estela inigualable, elaborada con flores blancas con toques cítricos envueltas en una nota muy prominente de miel lo que la hace altamente adictiva. Su precio es de 2 mil 900 pesos en tiendas departamentales.

-Narciso Rodríguez for her 

Una fragancia donde reina el amizcle, adornado con suaves toques de bergamota, lo que te permitirá tener un look sofisticado y sexy. Se trata de un clásico moderno, que seduce con gracia y sutileza.Su precio es de 2 mil 630 pesos en tiendas departamentales.

Del gran listado de perfumes que podemos encontrar en el mercado, hay que saber elegir el indicado de acuerdo con nuestro PH, pero sobre todo con nuestra personalidad