buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Encuentra a su hija con un hombre y la mata a balazos

El padre vio a la joven en un parque con un desconocido, por lo que tomó su escopeta y le disparó; dijo que esa no era su intención

Encuentra a su hija con un hombre y la mata a balazos

Pretendiendo, según él, asustar a su hija, porque estaba charlando con un desconocido en un parque, un iraní tomó una escopeta, disparó y la mató; sin embargo, ante la Policía explicó que solo pretendía asustarla.

La víctima es la adolescente de 15 años, identificada como Ariana Lashkari, y el presunto filicida es Mohammad Kazem Lashkari, de 43 años, originarios de Irán.

De acuerdo con las autoridades, la tragedia se registró en la ciudad de Nurabad, localizada al sur del país.

En cuanto al padre, este explicó a la Policía que sostuvo una discusión con la chica, por lo que ella se refugió en casa de su abuela, pero que aún así seguía furioso, por lo que fue a buscarla, escopeta en mano, según él, sólo para asustarla, pero disparó.

Sin embargo, un familiar explicó que Mohammad luchaba mucho por aceptar la independencia de pensamiento y el estilo de vida de Ariana.

Por su parte, Masih Alinejad, activista de derechos humanos, explicó que un pariente de la jovencita señaló que: "Ariana era una niña que no disfrutaba ser oprimida por su padre. Quería elegir su propio estilo de vida y tener una mente libre. Aceptar sus puntos de vista fue difícil para su padre".

Además, que era una muchacha tranquila y muy querida por todos sus compañeros, ya que era amable y cariñosa.

Asimismo, un vecino de la familia reveló que el padre de la menor había sido drogadicto, y había amenazado a sus hijos en el pasado.

También señaló que el régimen iraní procura que la tragedia no se publicada en los medios, y espera que la sangre de Ariana no quede impune.

imagen-cuerpo