buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Enamora al asesino de su pareja para entregarlo a las autoridades

La fémina buscó la manera de infiltrarse en una organización criminal para recabar pruebas contra el hombre que la dejó viuda

Enamora al asesino de su pareja para entregarlo a las autoridades

Un presunto asesino y narcotraficante fue capturado por las autoridades gracias a la astucia de una mujer para desenmascararlo y reunir las pruebas necesarias que llevaron a su aprehensión.

El sujeto identificado como Rafael "N", alias "Juancho", aparentaba ser un comerciante honorable y practicante religioso del municipio de Ciénaga de Oro, Colombia, sin embargo, la debilidad por una mujer le costó su libertad.

La fémina buscó la manera de infiltrarse en la red de narcotráfico que operaba "Juancho", hasta conseguir que este se enamorara de ella, lo que le facilitó para reunir evidencia sobre sus negocios turbios, todo esto con la motivación de ver tras las rejas al hombre que le arrebató la vida a su pareja.

El presunto narcotraficante solía ser muy precavido para mantener su fachada de ciudadano respetable e incluso dentro de su círculo se movía dentro de un dispositivo de seguridad que no llamara la atención pero lo mantenía seguro debido a varias amenazas que había recibido.

Pero "el amor" lo cegó y no se percató que la mujer que decía amarlo lo entregaría a la policía; ya una vez al tener en su poder las pruebas que incriminaban a "Juancho", la viuda , de quien se omite su nombre, dio parte a las autoridades colombianas que llevaron a cabo la captura del sujeto que era buscado por la Interpol .