buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

En coma bailarín que fue aplastado por una pantalla gigante

Los médicos pudieron estabilizar la columna del coreógrafo pero la posibilidad de parálisis todo dependerá de su evolución

En coma bailarín que fue aplastado por una pantalla gigante

China.- La situación del bailarín de 27 años Ah Mo, que ha sido aplastado por una pantalla gigante de poco más de 600 kilos, tiene conmovido al público, las fuertes imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Después de ser llevado a la clínica, el coreógrafo tuvo que ser inducido al coma y según medios locales fue operado dos veces, debido a que no podía mover sus extremidades.

Del mismo modo, se informó que Ah Mo no tiene daños cerebrales, sin embargo tiene fracturas en la tercera y cuarta vértebra. No obstante, los médicos lograron estabilizar la columna del artista y se reportó que la última cirugía duró alrededor de siete horas.

Hasta ahora se desconoce con certeza el pronóstico del bailarín, debido a que la probabilidad de parálisis dependerá de su recuperación.

En el infortunio, además se salió perjudicado el danzante Ah Fung (Zhang Zifeng) pero por fortuna ya ha sido dado de alta.

Al final, se desconoce la causa del accidente, las autoridades locales están investigando el hecho que ocasiono conmoción mundial.