buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Empleada de guardería es acusada de maltratar a menor de 4 años

A través de un video de las cámaras de vigilancia de la estancia infantil se pudo constatar los reprobables hechos

Empleada de guardería es acusada de maltratar a menor de 4 años

Una cámara de vigilancia captó el momento cuando una empleada de una guardería de Arkansas agrede a una niña de cuatro años, por una supuesta mala actitud de parte de la infante.

La fémina fue identificada como DayDreana Fowler, quien está siendo acusada por la madre de la menor, por el delito de maltrato infantil ante el departamento de servicios humanos del Estado.

En las imágenes que se dieron a conocer, se observa cuando la mujer empuja en repetidas ocasiones a la niña, que cae al piso en cada ocasión.

Cuando Angela Artis, madre de la menor, llegó a la guardería KidSpot a recoger a su hija, la propia Fowler le reportó la mala actitud de la pequeña hacia sus compañeros, diciendo que los agredía y les lanzaba objetos.

“Fowler me dijo que mi hija estaba teniendo un día realmente horrible. Le arrojó dos zapatos a dos niños, los golpeó en la cabeza y le arrojó una silla. Eso fue alarma para que fuera a la escuela a ver lo que estaba sucediendo”, comentó la madre.

Artis llevó a la niña a dar un paseo y tratar de conversar sobre el mal comportamiento que le habían informado, pero la pequeña solo lloró y no le dijo nada a su mamá, por lo que la mujer optó por regresar a la estancia y solicitar los videos de las cámaras de vigilancia.

Fue así como quedó evidenciado la mala actitud y los maltratos de que fue objeto la menor, de parte de la maestra y cuidadora a cargo de la pequeña.

En el video se aprecia como la maestra se sienta frente a una mesa, utilizando su celular, segundos después la pequeña se acerca saltando a ella numerosas veces, mismas que la mujer la empuja y lanza al suelo.

Luego de esto la mujer jalonea y levanta del brazo con violencia a la niña y parece que la saca de la habitación. Lo que sucede después no está claro ya que las grabaciones se detienen allí. En la habitación se ve a otra cuidadora que no interviene en las agresiones.

Por su parte Fowler dijo ante las acusaciones que ella nunca agredió a la niña y que no recuerda haberla tocado, pero sí recuerda que la niña la estuvo molestando y que tuvo comportamientos violentos dentro del salón.

Por su parte los directivos de la estancia KidSpot decidieron despedir a la presunta agresora luego de denunciar los hechos ante la línea directa de abuso infantil de inmediato, donde les respondieron que el incidente no ameritaba denuncia.

DayDreana Fowler está a la espera de presentarse ante la Corte donde se dará a conocer su castigo por su actitud ante la menor.