buscar noticiasbuscar noticias

Empleada de Burger King dispara contra cliente

Según testigos, la mujer salió del establecimiento, sacó un arma de su automóvil y disparó en cinco ocasiones contra el hombre

Empleada de Burger King dispara contra cliente
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El cliente y la mujer comenzaron a pelear en el autoservicio del restaurante, cuando, según declaraciones de la trabajadora, el comensal le arrojó mayonesa en el rostro, lo que la hizo enfurecer.

Según declaraciones de testigos, Hicks salió del establecimiento y se dirigió hacia su auto, de donde sacó un revólver y disparó en cinco ocasiones contra el automóvil donde se encontraba cliente.

Posteriormente, la agresora subió a su vehículo, un Camaro azul, y huyó de la escena. En cuanto al comensal, no se supo si fue herido, ya que las autoridades no lo ubicaron.

Los testigos del ataque llamaron al Departamento de Policía y los agentes encontraron el vehículo de la agresora en una casa cercana al establecimiento en el que trabajaba.

Desde adentro de la vivienda, un hombre, identificado como tío de la mujer, empezó a insultar a los oficiales cuando le pidieron permiso para registrar el lugar, por lo que fue arrestado por el cargo de resistencia a la autoridad.

Shateasha Hicks también fue detenida por disparar contra el cliente y fue trasladada al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde solo permaneció una noche, ya que tras pagar una fianza de mil dólares salió en libertad, desde donde enfrentará su proceso por disparar un arma en la vía pública.

En tanto, Burger King comunicó que la mujer fue despedida de inmediato y condenó su acto, ya que, aseguraron, su comportamiento no se alinea con los valores de su marca.


PUBLICIDAD