buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Elon Musk levantará castigo a Trump en Twitter

El fundador de Tesla argumentó que la prohibición contra el mandatario estadounidense fue "un error"

Elon Musk levantará castigo a Trump en Twitter

"Creo que no fue correcto prohibir a Donald Trump, esas prohibiciones permanentes deberían ser extremadamente raras y realmente reservadas para cuentas que son bots, estafas, cuentas de spam", comentó Elon Musk durante la conferencia Future of the Car de FT Live.

Levantar el castigo al expresidente sería una de las acciones que llevaría a cabo el multimillonario si se concreta la compra de la red social.

“Revertiría la prohibición permanente. Todavía no soy dueño de Twitter. Así que esto no es como algo que definitivamente sucederá, porque ¿y si resulta que no soy dueño de Twitter?”, agregó Musk.

Cabe recordar que Donald Trump fue expulsado de la plataforma de Twitter en pasado 8 de enero de 2021 , debido al riesgo de incitación a la violencia .

Por su parte el ex mandatario de Estados Unidos manifestó, el pasado lunes, que no pretende regresar a Twitter, que prefiere quedarse en TRUTH, haciendo referencia a la plataforma Truth Social, que lanzara en el mes de febrero, presentándola como una alternativa conservadora a Facebook, Twitter y YouTube.

Hay que resaltar que mencionada App aún tiene algunos problemas técnicos y no ha podido arrancar de manera definitiva.