buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

¡El último mensaje! Envía WhatsApp a su esposa antes de morir

El avión en que viajaba reportó fallas en el motor; aprovechó los minutos finales para comunicarse con su amada

¡El último mensaje! Envía WhatsApp a su esposa antes de morir

Dos reconocidos miembros de la comunidad judía, fallecieron en un accidente aéreo en una zona rural de Nueva York, luego de que la aeronave en que viajaban presentara fallas en el motor.

Las víctimas son Benjamin Chafetz, de 45 años, y el piloto Boruch Taub, de 40, originarios de Cleveland, Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, abordaban una avioneta monomotor por el condado de Weschester; sus cuerpos quedaron cerca de la aeronave.

Autoridades de la Administración Federal de Aviación señalaron que la ruta que llevaban era del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy hasta el Aeropuerto Cuyahoga en Richmond Heights, Ohio; sin embargo, Baruch reportó que la avioneta reportó fallas en el motor.

Sabiendo que moriría irremediablemente, Benjamin pudo mandarle a su esposa un mensaje de WhatsApp; aunque creyó que lo hizo en el chat privado, en realidad lo mandó al de la comunidad judía.

El texto de Benjamin explicaba a su esposa las fallas del motor y pidió a su comunidad que orar por él; al final agregó "Te amo y a los niños también”.

También escribió: "Lamento todo lo que he hecho. Aay rehillim. Perdimos motores. Llame y haga que la comunidad diga Tehillim (palabra hebrea para el Libro de los Salmos en la Biblia).

imagen-cuerpo