buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Disparan contra negocio de la familia de Messi y lo amenazan

“Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el "narcomensaje" que dejaron los atacantes en el supermercado

Disparan contra negocio de la familia de Messi y lo amenazan

Dos tipos atacaron un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, en Rosario, Argentina, ciudad natal del astro del futbol.

La fachada del lugar recibió 14 impactos de bala y, además de los disparos, los atacantes dejaron un mensaje amenazante contra el futbolista.

  “Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice la nota amenazante.

Se cree que los delincuentes se desplazaban a bordo de una motocicleta, lo que les facilitó escapar más rápidamente del lugar.

A primera hora, el alcalde de Rosario, Pablo Javkin, informó ante los medios de comunicación que los responsables del atentado son las bandas criminales que azotan la región de Rosario.

 “Es muy alevoso”, dijo el intendente, porque es muy fácil para la banda generar este hecho y hablar de la persona más famosa del mundo. Y cuestionó qué noticia podía ser más viralizante que atacar el local de la familia del futbolista.

Javkin pidió que permitan a la familia Roccuzzo abrir su establecimiento y trabajar en paz.

La ciudad natal de Messi es una de las regiones más afectadas por el crimen en Argentina, azotada por las bandas de narcotraficantes y la creciente inseguridad.

imagen-cuerpo