buscar noticiasbuscar noticias

Dispara y asesina a 10 en supermercado; hace en vivo por Twich

El presunto agresor atentó contra decenas de personas predominantemente afroamericanas; Policía lo convence de entregarse

La historia de Estados Unidos y la portación de armas por parte de civiles no es nada halagadora, pues la tarde de este sábado se desarrolló un nuevo tiroteo en un supermercado, con saldo de 10 personas muertas.

Dispara y asesina a 10 en supermercado; hace en vivo por Twich
PUBLICIDAD

El agresor es un joven de 18 años de edad y de raza blanca, quien ya fue detenido; sin embargo, la autoridad se reservó su identidad.

PUBLICIDAD

De acuerdo con reportes, el incidente lo provocó un sujeto que, no conforme con arrebatar vidas, transmitió en vivo el tiroteo por la plataforma Twich.

El lamentable hecho ocurrió la ciudad de Buffalo, Nueva York, en el súper Tops Friendly Market, de la cadena Family Dollar, que se ubica en un barrio en el que predomina la presencia de afroamericanos.

imagen-cuerpo

Autoridades informaron que el atacante se bajó fuertemente armado de un vehículo, además de portar equipo y casco táctico.

El hombre comenzó disparando a quien se moviera en el estacionamiento, y también al interior del súper, donde fue repelido a balazos por el guardia de seguridad y expolicía, pero como el tipo iba apertrechado, las balas no le hicieron daño.

Aprovechando su ventaja, el individuo le disparó al exoficial y lo asesinó en la escena; siguió disparando y se dirigió a la entrada de la tienda, donde lo esperaban dos agentes, pero al verlos se puso el arma en el cuello, amenazando que se dispararía.

No obstante, los uniformado manejaron la situación y lograron convencerlo de que tirara las armas y se entregara, por lo que fue arrestado..


PUBLICIDAD