buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

“Directo al cementerio”, publica joven tras asesinar a su novia

El adolescente de 17 años compartió una imagen en su estado de WhatsApp burlándose de la muerte de su pareja, de 19 años

“Directo al cementerio”, publica joven tras asesinar a su novia

Un adolescente argentino de 17 años fue detenido acusado por su presunta participación en el asesinato de su novia, Oriana Chamorro, de 19, suceso del cual hizo mofa en su estado de WhatsApp, publicando una imagen con el texto “Directo al cementerio”.

De acuerdo a medios locales, el joven mató a su pareja de un balazo en la cabeza, en el Barrio de Fuerte Apache, Buenos Aires.

El hecho violento se suscitó en el interior del departamento que habitaban los jóvenes, junto con la madre del presunto asesino, pero en ese momento ella se encontraba trabajando.

Al llegar la Policía, el implicado quiso hacer pasar el crimen como un suicidio, declarando que tras una discusión, Oriana lo amenazó con el arma para luego dispararse en la cabeza; sin embargo, su mentira fue descubierta y lo arrestaron.

Según declaraciones de testigos, los jóvenes llegaron al edificio y él la obligó a subir las escaleras hasta el departamento bajo amenazas, donde la asesinó.                     

Al revisar el inmueble encontraron un revólver calibre 22 con siete proyectiles y una botella de cerveza rota en una de las habitaciones, así como cuatro celulares.

La fiscal Verónica Novoa ordenó un análisis del cuerpo para empezar las investigaciones y esclarecer la presunta participación del señalado en el crimen.

imagen-cuerpo