buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Detienen a sujeto por torturar y violar a roomie

El hombre mantuvo cautiva a su víctima durante 6 meses hasta que logró escapar y denunciar a su agresor

Detienen a sujeto por torturar y violar a roomie

Autoridades de San Bernardino, California arrestaron a un hombre que fue denunciado por una mujer que estuvo retenida contra su voluntad durante 6 meses.

El sujeto fue identificado como Peter "N" de 59 años de edad, violó, torturó, mutiló y mantuvo secuestrada a la víctima, quien era su compañera de cuarto.

La mujer identificada como Jane se había mudado a la casa del agresor a inicios de esta año, 2022; al poco tiempo el hombre le impidió salir y la convirtió en objeto sexual, además de infringirle múltiples lesiones.

La joven de 22 años, logró escapar el pasado 9 de junio, llegando hasta un parque cercano donde personas que se encontraban en el lugar la auxiliaron para llevarla a un hospital, donde es atendida y su estado de salud lo reportan como estable.

Según la acusación que fue presentada, Peter privó de la libertad a Jane, le cortó un miembro de su cuerpo, lo desfiguró e inutilizó, además le cortó la lengua, le sacó un ojo, mutiló la nariz, el labio y una oreja, asimismo la violó en repetidas ocasiones.

Por su parte el acusado se declaró inocente de los cargos que se le imputan, actualmente se encuentra en el Centro de Detención de West Valley, y no se le otorgó derecho a fianza, mientras que la Policía se encuentra investigado y buscando si pudiera haber más víctimas de este agresor.