buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Detienen a modelo de OnlyFans tras apuñalar a su novio

La modelo e influencer fue puesta en prisión preventiva en espera de una posible solicitud de fianza en el Tribunal de la Corona de Bristol

Detienen a modelo de OnlyFans tras apuñalar a su novio

La influencer y modelo de OnlyFans, Abigail White, conocida como “Fake Barbie”, ha sido señalada de asesinar a su novio Brad Lewis, a puñaladas, en Bristol, Inglaterra.

El incidente ocurrió el pasado 25 de marzo, cuando paramédicos fueron llamados a un domicilio ubicado en South Gloucestershire, Inglaterra.

Bradley, padre de tres hijos, fue trasladado de emergencia a un hospital local, ya que tenía varias puñaladas en el pecho; pero los médicos no pudieron hacer algo para salvarlo.

“Nuestro maravilloso y amado hijo Bradley, nos fue arrebatado demasiado pronto”, escribió la familia en un comunicado

La última vez que White estuvo activa en sus redes sociales y en la plataforma OnlyFans, fue dos días antes de cometer el crimen, cuyos motivos aún se desconocen.

La modelo fue puesta en prisión preventiva en espera de una posible solicitud de fianza en el Tribunal de la Corona de Bristol.

El Tribunal informó que Abigail estará tras las rejas hasta el 28 de abril, después saldrá para una audiencia de culpabilidad y preparación del juicio.