buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Costco: ¿dónde están las tiendas que venden nuevos artículos?

Esta es una de las cadenas minoristas más grandes del mercado, y en México tienen gran auge entre la población

Costco: ¿dónde están las tiendas que venden nuevos artículos?

Una de las tiendas minoristas más conocidas es Costco, una cadena internacional que ofrece membresías y a sus clientes brinda una amplia gama de productos, desde comestibles y electrónica, hasta artículos para el hogar y ropa.

El gigante fue fundado en 1983 en Estados Unidos, y desde que salió al mercado ha crecido hasta convertirse en una de las mayores cadenas minoristas del mundo.

Ahora, algo que distingue a Costco es su modelo de membresía, pues los clientes pagan una tarifa anual para acceder a precios exclusivos y ofertas en productos de alta calidad.

Además, su modelo de negocios es ofrecer la venta al mayoreo, permitiendo a los compradores hacerse de artículos a precios más bajos por unidad.

Costco también cuenta con servicio de farmacia, óptica y gasolineras, brindando a sus miembros una variedad de opciones y beneficios.

También tiene presencia internacional y, dado a la calidad de sus productos y sus promociones, se ha ganado la lealtad de sus clientes

imagen-cuerpo

TIENDAS DONDE ESTÁN OFERTANDO PRODUCTOS NUEVOS

Ahora, es importante saber que Costco está ofreciendo a sus miembros la oportunidad de hacerse de algunos artículos nuevos, exclusivos en línea y que traen un descuento especial, por lo que te dejamos algunos de estos productos para que los valores:

  • Egg Cooker de Dash Deluxe: que con un precio de 18.99 dólares, en este artículo podrás hervir hasta 12 huevos en una sola cocción, entre otras bondades.
  • Air Fryer 7-QT de Gourmia: que cuesta 39.99 dólares, y es una freidora de aire que tiene un descuento especial de 10 dólares hasta marzo.
  • Lavadora a presión eléctrica de Greenworks: Justo para la primavera, este producto de línea blanca es de alta calidad, y cuesta 239.99 dólares.
  • Kit de lavado de auto AutoSpa: este producto está disponible a un precio de 24.99 dólares, con el que podrás dejar tu carro rechinando de limpio.
  • Enfriador de acero inoxidable de Tommy Bahamas: ahora que se acerca el clima cálido, este enfriador de acero inoxidable viene con mesas plegables a 199.99 dólares.

Ahora, aunque atractivas las ofertas y promociones, tenemos que ser francos, ya que estos artículos los encuentras, exclusivamente, en tiendas de Estados Unidos.