buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Costco busca eliminar el uso compartido de sus membresías con esta nueva regla

La cadena ha impuesto una nueva medida donde busca evitar que usuarios compartan sus tarjetas de socio

Costco busca eliminar el uso compartido de sus membresías con esta nueva regla Foto: Nicholas Eckhart / Costco

Costco ha lanzado una nueva regla a sus clientes donde busca eliminar el uso compartido de sus membresías con el fin de mantener un mejor control en la venta de sus populares productos.

La franquicia de venta de productos recibe una gran afluencia de clientes cada día y tiene una fuerte presencia en México contando con más de 558 tiendas en los 32 países del territorio mexicano.

Recientemente Costco se ha visto involucrada en una creciente problemática de reventa de productos en la que algunos clientes agotan sus productos para revenderlos a precios más altos de manera externa, por ello la empresa estadounidense ha trabajado para imponer nuevas reglas que ayuden a resolver esta situación.

La membresía de la tienda Costco tiene un costo de entre 500 y  1,200 pesos dependiendo el tipo de tarjeta que se solicite,  y a través de la nueva regla busca aumentar su número de consumidores quienes podrán disfrutar de los productos y servicios exclusivos ofrecidos por la compañía.

imagen-cuerpo

Foto: Mike Mozart

ESTA ES LA REGLA QUE COSTCO IMPONDRÁ A SUS USUARIOS

Costco dio a conocer la noticia a través de un comunicado en el que anunciaban una nueva medida para frenar el uso compartido de las membresías en sus tiendas.

La nueva medida solicitará a las personas que deseen ingresar al establecimiento una identificación oficial con fotografía válida, esta regla se aplicará de manera inmediata en todas sus sucursales a nivel nacional e internacional.

Por lo que si deseas acudir a Costco deberás llevar contigo tu identificación oficial como parte de los nuevos requisitos de la tienda para poder realizar tus compras, a través de esta regla la empresa busca mejorar la calidad en su servicios y brindar una experiencia satisfactoria a todos sus clientes.