buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Conductor ebrio provoca fuerte choque

A pesar de las advertencias de sus acompañantes el hombre se pasó una luz roja y es impactado por un camión de pasajeros

Conductor ebrio provoca fuerte choque

La imprudencia al volante combinada con el alcohol suele ser la peor mezcla, y a pesar de ello es una mala práctica que no se ha logrado erradicar en la sociedad.

En redes sociales se ha difundido un fuerte accidente a casusa de esta pésima combinación, en Tigre, Argentina el conductor de un vehículo se pasó un semáforo en rojo y provocó que un camión del Transporte Público con preferencia de paso lo impactara en el costado derecho.

El material fue grabado de dos ángulos distintos, el primero desde una cámara de videovigilancia colocada en la intersección, en donde se aprecia como el automóvil es impactado y lanzado por el autobús.

En la segunda toma es desde el interior vehículo responsable, y ahí se escucha como las personas que van en él, le advierten al conductor sobre el peligro que corren.

“Tengo una familia que me espera, estás loco” y “está en rojo”, son las advertencias que se escuchan por parte de los acompañantes a lo que el hombre al volante  hace caso omiso.

Según la información del percance, los ocupantes del sedán salían de su jornada laboral en una discoteca y el conductor estaba alcoholizado, asimismo se comprobó que ya habían sido varias luces rojas las que se había saltado, hasta que el camión detuvo su loca carrera.

Los videos fueron publicados en Twitter, donde ya cuentan con poco más del medio millón de reproducciones, sin embargo, no se especifica el saldo del accidente, pero si se logró establecer la responsabilidad del conductor.