buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Condenan a exconejita de Playboy por asesinar a su amante

Kelsey Turner terminó con la vida del médico psiquiatra de 71 años cuando se negó a seguir pagando sus cuentas; su novio la ayudó

Condenan a exconejita de Playboy por asesinar a su amante

A 25 años de prisión fue condenada la exconejita de Playboy, Kelsey Turner, por asesinar a su amante, el doctor Thomas Nurchard.

Turner, de 29 años, en complicidad con su novio, Jon Logan Kennison, mató a golpes al anciano de 71 años, cuando éste se negó a seguir pagando sus cuentas.

La exmodelo y su pareja planearon el asesinato del psiquiatra, con quien mantenía una relación de conveniencia, pues a cambio de favores sexuales, el hombre le daba fuertes cantidades de dinero.

imagen-cuerpo

Sin embargo, en 2019, la pareja le quitó la vida cuando Nurchard se negó a seguir dándole dinero y terminó con ella.

El cadáver del anciano fue localizado abandonado en el Estado de Nevada, dentro de la cajuela del automóvil Mercedes Benz de Kelsey Turner, que el doctor le había obsequiado, por lo que la mujer y su cómplice fueron detenidos.

El miércoles, Kelsey fue condenada a pasar 25 años en prisión, por ser la autora intelectual del asesinato; mientras que su novio, Jon Kenninson,  autor material del crimen, ya había sentenciado en julio de 2022 a una condena de entre 18 y 45 años de cárcel.

imagen-cuerpo