buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Choque en Oklahoma deja seis estudiantes muertos

El choque ocurrido a 160 kilómetros al sureste de Oklahoma dejó seis estudiantes muertos, todo eran adolescentes

Choque en Oklahoma deja seis estudiantes muertos

Seis estudiantes adolescentes murieron en un choque entre dos vehículos, cerca de la ciudad de Tishomingo, Oklahoma, Estados Unidos.

El accidente ocurrió durante la noche del martes; de acuerdo con las autoridades, los adolescentes circulaban en dirección este sobre la autopista de Oklahoma cuando su vehículo fue impactado por un camión que se acercaba desde el este en la autopista federal 377.

El agente de la patrulla de caminos, Shelby Humphrey, detalló que el auto en el que viajaban los estudiantes estaba dando vuelta hacia la derecha cuando se estrelló contra el camión.

Solo el conductor y el acompañante en el asiento delantero llevaban los cinturones de seguridad cuando el carro se impactó.

En las fotos que han comenzado a difundirse después del accidente, se puede observar que el Chevrolet Spark 2015 quedó completamente destruido. Mientras que el camión sufrió daños leves.

Además del conductor, de 16 años, murieron tres pasajeros de 15 años y dos de 17.

Bobby Waitman, superintendente de la escuela pública de Tishomingo, publicó en sus redes sociales que el distrito había sufrido una gran pérdida que involucraba a estudiantes.

“Nuestros corazones están rotos, y estamos de duelo con nuestros estudiantes y miembros del personal”, escribió.