buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Chica de 16 años envía por error foto sin ropa a su madre

La imagen iba dirigida a un hombre adulto, quien hasta boleto de avión pensaba comprarle a la chica para verse; ella vive en Inglaterra

Chica de 16 años envía por error foto sin ropa a su madre

Un hombre fue detenido por las autoridades de Estados Unidos, luego de que una madre de Inglaterra lo denunciara por intentar sostener encuentros con su hija de 16 años.

El presunto agresor fue identificado como Paul Urquiza, un profesor de Matemáticas, de 32 años, quien labora en el condado Miami-Dade, y fue arrestado.

De acuerdo con la página web de la secundaria Miami Beach Senior, el tipo laboraba en la institución; además trabajaba en las escuelas públicas de Miami-Dade desde 2017, pero al darse a conocer la denuncia, el docente fue despedido.

Cómo se descubrió

La relación fue descubierta por "accidente", pues la muchachita le envió, por error, una fotografía suya, desnuda, a su mamá, quien de inmediato le quitó el teléfono a su hija y denunció el caso ante las autoridades.

El inicio de la relación

De acuerdo con la información, meses atrás la adolescente comentó una fotografía de un gatito que Paul Urquiza había posteado en la red social Reddit; el comentario llamó la atención del sujeto, quien empezó charlas en privado con la menor.

Poco a poco, el pervertido se fue ganando la confianza de la jovencita, con la que, supuestamente, compartía gustos afines; leían libros de Harry Potter juntos y hasta la acercó a su círculo estudiantil en Estados Unidos.

Sin embargo, la "inocente" charla subió de tono, al grado que él le chantajeó al decirle que si no le mandaba fotos desnuda, la ignoraría, por lo que ella cedió. A cambio, el depravado le enviaba videos de índole sexual.

Llegó a tal punto la situación, que el hombre le llegó a decir a la muchacha que la quería que vivieran juntos y hasta la quería embarazar.

En una de esas, la jovencita tomó una foto suya desnuda y, creyendo que se la mandaba a Urquiza, se la envió a su mamá, quien de inmediato tomó cartas en el asunto.

Ningún plan del tipo se logró y ahora el pervertido deberá enfrentar cargos de posesión de imágenes de un menor de edad realizando actos sexuales, de transmisión electrónica dañina a menores, de uso ilegal de un dispositivo de comunicaciones y de uso ilegal de servicios de computadora.