buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Castiga a sus niños quemándole las manos

Vecinos alertaron a las autoridades por los gritos de auxilio de los menores que provenían del domicilio

Castiga a sus niños quemándole las manos

Autoridades policiacas atendieron un llamado por probable violencia doméstica en una vivienda de la esquina de la calle 3 y 28 de la localidad de San Cristóbal, ubicada al sur de Bogotá, Colombia.

Vecinos del sector fueron quienes dieron el aviso al escuchar los desesperados gritos de dos infantes, al arribar los agentes aún se escuchaban los alaridos de auxilio desde el interior del segundo piso de la casa.

Al llamar a la puerta fueron atendidos por la madre de los niños y el padrastro de estos, al cuestionarle sobre los hechos que causaron el estado en que se encontraban los menores, respondieron que los habían castigado por no querer comer y que además se estaban comportando de una manera grosera.

Luego de pasar al interior de la vivienda encontraron a un niño y una niña, de 5 y 4 años, respectivamente, con lesiones en sus manos producidas por quemaduras, que su propia progenitora les había causado con la parrilla al rojo vivo de la estufa, con ayuda de su pareja sentimental.

Por tal motivo los pequeños fueron llevados a recibir atención médica, en tanto que los presuntos responsables fueron puestos llevados ante la autoridad correspondiente para que enfrenten las consecuencias de sus actos.

Médicos que atendieron a los lesionados mencionaron que la niña presentaba quemaduras en su mano izquierda y el niño tenía ambas manos lesionadas, quedando los dos internados para su observación y seguimiento.