buscar noticiasbuscar noticias

Casi pierde a su "amiguito" cuando le practicaban la felación

Tan fuerte fueron las reacciones de las prácticas de la dama, que provocaron que el automovilista impactara por detrás a otro carro

Cuando se está al frente de un vehículo automotor, todos los sentidos deben estar alerta, en afán de no provocar o participar en un accidente.

Casi pierde a su amiguito cuando le practicaban la felación
PUBLICIDAD

Sin embargo, un automovilista olvidó que el que le practiquen sexo oral al mientras se está al volante, es un gran riesgo, por las repercusiones que el placer sexual provoca en quien lo recibe.

PUBLICIDAD

Y esto lo aprendió de la peor manera el conductor de un vehículo que circulaba por el bulevar North Ocean y la 19th Street, en Miami, Florida, en Estados Unidos.

De acuerdo con reportes, el hombre viajaba con su pareja en la unidad motriz, cuando ella empezó a practicarle la felación mientras él manejaba.

Sin embargo, fue tan intenso lo que el sujeto sentía, que se distrajo y cuando de pronto perdió el control del automóvil y terminó impactándose de frente contra una camioneta de paquetería.

Además de los daños materiales, el tipo estuvo a punto de perder su "nepe", ya que cuando se dio el impacto, la fémina estaba en su "trabajo" y le dio tremenda mordida involuntaria, que estuvo a punto de desprenderlo, dejándole una gran lesión.

A raíz de ello, el tipo acabó con profundos cortes en su "amiguito", por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital, donde fue intervenido a fin de salvarle el miembro.

En cuanto a la fémina, ella sólo se golpeó levemente, pero sufrió tremendo susto, por el "accidente" de su pareja; además, fue encontrada con sus pantalones abajo.

Por otra parte, los empleados de la paquetería sólo sufrieron golpes, pero no fueron de consideración.


PUBLICIDAD