buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Capturan a chofer de autobús que manoseó a una niña

El hombre de 67 años fue arrestado; luego de su asqueroso acto le dijo a la menor que "así se ve tu papá" y que no lo contara a nadie

Capturan a chofer de autobús que manoseó a una niña

Luego de ser denunciado por haber abusado sexualmente de una niña de siete años de edad, un chofer de autobús escolar fue detenido por la Policía.

El lamentable hecho se registró en Miami, en un camión de traslado de estudiantes, conducido por Marcelo, de 67 años de edad, quien recoge a los niños y los lleva a sus casas.

De acuerdo con las autoridades, el caso quedó al descubierto luego de que la menor le contara a su hermana lo que le había pasado, por lo que de inmediato ella buscó al dueño del autobús y le expuso lo ocurrido.

De ahí, la joven con su hermanita se dirigieron ante las autoridades, quien fue llevada al Equipo de Protección Infantil de la Universidad de Miami (UM) donde contó lo que Marcelo le había hecho.

La infante narró que cuando se dirigía a su casa, el sexagenario detuvo el camión al suroeste de Miami, donde la abrazó, le besó en la boca y la tocó en sus partes íntimas; luego se sacó su miembro, se lo mostró a la niña y, mientras lo exhibía, para rematar le dijo: "así se ve tu papá".

Después de su deleznable acto, le dio a la niña mangos y papitas fritas, y también le dijo que no le contara a nadie lo que ocurrió.

Marcelo fue internado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, de Miami, y enfrenta cargos por abuso sexual lascivo de una menor, así como de otros dos de conducta lasciva y exhibición lasciva a una menor.