buscar noticiasbuscar noticias

Camionero intenta quemar vivo a bebé de un año

El hombre fue arrestado después de que rociara a un bebé con "líquido inflamable", e intentara prenderle fuego en una gasolinera

Un camionero de Florida fue arrestado luego de que supuestamente rociara gasolina a un bebé de un año e intentara pretenderle fuego en una estación de servicio en Tyre, Nueva York.

Camionero intenta quemar vivo a bebé de un año
PUBLICIDAD

Cerca de las 5:30 a.m. del pasado miércoles, la oficina de policía del condado de Seneca respondió a una llamada en una parada de camiones después de un informe de incendios dentro de un edificio.

PUBLICIDAD

Al llegar, la policía localizó a dos sospechosos, uno de ellos identificado como Jamie Avery Jr. de 28 años, y ambos fueron detenidos de inmediato.

El alguacil Timothy Luce informó que, tras una investigación más profunda, los oficiales descubrieron que los sospechosos estaban en compañía de un niño de 1 año que estaba cubierto de “líquido inflamable”.

“Se alega que los dos sospechosos vertieron un líquido inflamable sobre el niño e intentaron prenderle fuego dentro del edificio. Afortunadamente, los dos no tuvieron éxito”, dijo.

Los agentes revisaron el edificio y encontraron un dispositivo sospechoso en un sanitario, por lo que el inmueble fue desalojado de inmediato.

Luego de otra revisión, el lugar fue declarado seguro y se informó que el dispositivo sospechoso era una “réplica improvisada y no de naturaleza incendiaria”.

Otro niño de cuatro años fue localizado, herido y abandonado, en la cabina de un camión con remolque en relación con el incidente; los agentes forzaron la entrada de la cabina y sacaron al menor.

El niño fue trasladado en ambulación al hospital y después en helicóptero al Strong Memorial Hospital por lesiones en la cabeza.

Avery fue acusado de intento de homicidio agravado, intento de homicidio agravado, intento de homicidio en segundo grado, incendio premeditado en segundo grado, intento de incendio premeditado en segundo grado y dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño. 

Según la policía, el segundo sospechoso será acusado en un futuro cercano, y ambos podrían enfrentar cargos adicionales a medida que continúa la investigación.


PUBLICIDAD