buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Brutalidad materna: vende a su hijita por droga; su novio traficante la abusó y asesinó

El momento que el tipo se lleva a la pequeña fue captado en video; el maltrecho cuerpo de la nena fue encontrado en una casa abandonada

Brutalidad materna: vende a su hijita por droga; su novio traficante la abusó y asesinó

Un terrible caso sacudió a todo Paraguay, por su inverosímil origen, ya que el cuerpecito sin vida de Luz, una niña de tres años de edad, fue encontrado en una casa abandonada: tenía huellas de haber sido violada y asesinada.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, Aurelia, de 42 años y madre de la pequeña, la habría cambiado a su novio traficante por 30 piezas de crack.

El trato al que llegó la mujer fue que él se la llevara e hiciera lo que quisiera, y así ocurrió, pues el tipo se la llevó en brazos, luego la violó y terminó apagando su vida con sus manos.

Sin que se diera cuenta, una cámara de seguridad captó el momento en que el tipo lleva por la fuerza a la pequeña Luz, mientras ella intenta escapar, pero nada pudo hacer.

Las imagen consignaron el instante en que el tipo camina por una polvorienta calle, con poca iluminación, con la niña recargada en el hombro; en un instante, se ve cuando el sujeto abofetea a la pequeña, a fin de que no se siga moviendo y después no se supo más de ella.

Un día después, el cuerpo sin vida de la nenita fue encontrado en una casa abandonada; estaba cubierto con una camisa y encima de un camastro, con huellas de violación.

A raíz de ello, tanto Aurelia, como el novio traficante fueron detenidos y aunque en un inicio la fémina dijo que la niña desapareció mientras ella dormía, terminó confesando que la había cambiado por droga.

Y es que las cámaras captaron el instante en que su pareja se llevó a la niña, orillando a la mujer a revelar la verdad.

Por su parte, el hombre reconoció que había violado y luego arrebatado la vida a la pequeña Luz, por lo que ahora ambos enfrentan cargos ante la justicia.

Cuando los vecinos escucharon la confesión de Aurelia, intentaron lincharlos a los dos; sin embargo, la Policía actuó y los puso bajo resguardo.