buscar noticiasbuscar noticias

Bebé muere ahogada en bañera; su padre revisaba redes sociales

El hombre fue sentenciado a cinco años de prisión, tras ser acusado de homicidio involuntario, al dejar a su bebé sola en la tina de baño

En Australia, una bebé de nueve meses se ahogó mientras se bañaba, debido a que su padre la descuidó para revisar sus redes sociales en su celular.

Bebé muere ahogada en bañera; su padre revisaba redes sociales

El hombre, quien se identificó como Daniel James Gallagher, se declaró culpable del homicidio involuntario de su hija Leah Jayde, por lo que fue sentenciado a 5 años de prisión.


De acuerdo a los informes, James Gallagher dejó a la bebé en su tina de baño con una profundidad de entre 10 y 12 centímetros de agua.

James Gallagher asegura que dejó a Leah sola para solucionar un problema eléctrico; sin embargo, tras atender el pendiente, salió de su casa, se fumó un cigarro y revisó las redes sociales durante varios minutos.

Al regresar al baño, encontró a la menor inconsciente y flotando boca abajo. El hombre llamó de inmediato a los servicios de emergencia e intentó darle RCP antes de que llegaron los paramédicos.

La madre de la niña, Shaylan también se dirigió a la casa y dijo a las autoridades que no era la primera vez que ocurría una situación así, mientras la bebé estaba al cuidado de su papá.

La pequeña Leah fue llevada al hospital, donde fue declarada muerta por personal médico.