buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Así luce Emma Coronel en prisión y está a poco de salir libre

Mientras "El Chapo" Guzmán está recluido en duras condiciones, ella lo pasa más light, posando para la cámara con su mejor amigo

Así luce Emma Coronel en prisión y está a poco de salir libre

El 30 de noviembre de 2021, Emma Coronel Aispuro fue sentenciada a tres años de prisión por un tribunal de Washington, Estados Unidos; los crímenes por los que fue condenada están relacionados con el Cártel de Sinaloa, liderado por Joaquín "El Chapo" Guzmán, preso en una cárcel de máxima seguridad.

Sin embargo, mientras el padre de sus gemelas cumple sentencia de por vida en condiciones muy duras, al parecer Emma no la está pasando tan mal.

Y es que recientemente se filtraron fotografías en las que se ve a Coronel Aispuro enfundada en el uniforme de reo, posando de lo más feliz con su mejor amigo detrás de las rejas.

imagen-cuerpo

Por otra parte, y de acuerdo con la Agencia Federal de Prisiones, se tiene previsto que la exmodelo salga de la cárcel el 13 de septiembre de 2023 y no en 2024, como se había dictado en la sentencia original.

No obstante, existe la posibilidad de que Emma salga de su reclusión intermitentemente a fines de enero o inicios de febrero, esto porque su defensa consiguió bajar su condena, que era de 36 meses y sólo cumpliría 31.

Además, en caso de registrar buena conducta, Coronel podría salir antes, si cumple también el 85% de condena.

También le fueron descontados los 10 meses que permaneció bajo custodia, previo a ser sentenciada, además de que colaboró con las autoridades norteamericanas.

imagen-cuerpo