buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a trabajadora de correos porque dejó de hacerle entregas

Cuando el joven fue detenido, les dijo a las autoridades que "no tenía intención de matarla, pero que quería asustarla"

Un joven de 23 años se declaró culpable de asesinar a tiros a una trabajadora de correos de Indianápolis luego de que ella dejó de entregar su correspondencia en su casa.

Asesina a trabajadora de correos porque dejó de hacerle entregas

Angela Summers, de 45 años de edad, llevaba un par de años entregando correos; sin embargo, en abril de 2020 comenzó a tener problemas con el perro de uno de los ciudadanos, ya que lo atacaba cuando se acercaba al domicilio.

Ante esta situación, Summer lo reportó y el Servicio Postal de Estados Unidos envió varias cartas de advertencia al dueño para que contuviera a su mascota, pero todas fueron ignoradas. El servicio postal impuso una suspensión, y el documento final le decía al joven que la única forma en que podría recuperar sus cartas era recogerla en las oficinas, ya que ningún empleado se lo llevaría a su casa.


Esto enfureció al joven, ya que estaba esperando un cheque de estímulo por la pandemia.  

El pasado 27 de abril, Summers cumplía con su rutina de trabajo, entregando cartas a los vecinos del joven de 23 años; sin embargo, cuando éste la vio decidió vengarse y sacó algún tipo de repelente de autodefensa y roció encima de la mujer, para luego descubrir un arma y dispararle.

Después de abrir fuego, el sujeto huyó de la escena y se dirigió a la casa de su tía para esconder el arma y luego se ocultó con su mamá.

Las autoridades iniciaron una investigación por el asesinato y ofrecieron una recompensa de 50 mil dólares a quien diera información que ayudara a dar con el paradero del joven.

Cuando el sujeto fue detenido, dijo que "no tenía intenciones" de matar a Summers, pero que quería asustarla.