buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Asesina a su niño, lo quema, sepulta y reporta como desaparecido

La mujer cometió el peor de los crímenes: atentar contra la vida de su propio pequeño; para la ley no hubo justificación

Asesina a su niño, lo quema, sepulta y reporta como desaparecido

Una desnaturalizada madre, que en 2019 pensó que saldría bien librada, cometió uno de los peores crímenes que una persona podría hacer: en contra de un indefenso, máxime si este es su propio hijo.

Y es que la fémina, identificada como Nakira Griner, quien cuando contaba con 24 años de edad, asesinó de manera brutal a su hijito de tan sólo dos años de edad, crimen por el que fue sentenciada a cadena perpetua.

EL ASESINATO

El crimen ocurrido en Nueva Jersey, Estados Unidos, en la casa que habitaba tomó a su niñito, le partió en 74 partes la cabecita; posteriormente, la despiadada mujer metió al niño en el horno e intentó quemarlo.

Como no lo logró, hizo una fosa en su jardín, donde enterró los restos y luego llamó a la Policía para reportarlo como desaparecido.

Doce horas después del reporte, y cuando las autoridades llegaron para investigar, se toparon con el espantoso escenario: en el jardín encontraron la pequeña tumba y en su interior los restos del nene.

El pequeño cuerpo fue llevado a la morgue, donde los forenses descubrieron la terrible muerte del menor: el niño fue golpeado hasta morir, luego quemado en el horno y sepultado.

En su "defensa", los abogados de Nakira señalaron que su representada no quería asesinar a su pequeño, que sí lo golpeó y descuartizó, pero que no era ese el deseo final para su niño.