buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Amazon Prime Video presenta “modificaciones” para el 2024; incorporará un plan de tarifa más elevada

Este año Amazon Prime Video toma por sorpresa a sus usuarios con una serie de modificaciones que podrían generar cierta incomodidad.

Amazon Prime Video presenta “modificaciones” para el 2024; incorporará un plan de tarifa más elevada

La famosa plataforma se une a la corriente de servicios de transmisión al incorporar un plan sin anuncios, marcando así un cambio en la experiencia de visualización de sus contenidos.

En un reciente comunicado, Amazon dio a conocer que a partir de este año, su amplio catálogo de películas y programas incluirá publicidad de forma limitada. A pesar de que las tarifas actuales no sufrirán alteraciones, la plataforma anuncia una opción para eludir la publicidad mediante un nuevo plan, el cual estará disponible por una tarifa mensual adicional.

EXPERIENCIA SIN INTERRUPCIONES PUBLICITARIAS EN AMAZON

Amazon Prime Video, justifica estos cambios como una necesidad de continuar invirtiendo en contenido atractivo para ofrecer a sus suscriptores "películas exitosas, programas fantásticos, originales galardonados y eventos deportivos en vivo". Sin embargo, esta iniciativa plantea el desafío de integrar publicidad de manera limitada.

Los anuncios dentro de Prime Video se presentarán en una cantidad significativamente menor en comparación con la televisión convencional y otros proveedores de servicios de transmisión.

NUEVA SUSCRIPCIÓN PREMIUM

Además de la introducción de publicidad, Amazon saca un nuevo plan más costoso para aquellos que deseen disfrutar de Prime Video sin interrupciones publicitarias. Aunque las tarifas actuales permanecerán sin cambios, la opción sin anuncios estará disponible por 2.99 dólares al mes (aproximadamente 50 pesos) para los miembros en Estados Unidos. Las tarifas para otros países aún están por publicarse.

Esta nueva opción permitirá a los suscriptores evitar la presencia de anuncios, podría convertirse en un factor determinante para aquellos que buscan una experiencia de visualización más fluida y amena.

Amazon asegura que el precio de la membresía actual de Prime se mantendrá en 2024, brindando a los usuarios la posibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a sus preferencias y presupuesto.

Estos cambios, aunque pueden generar incomodidad o disgusto, reflejan la adaptación de Amazon Prime Video a las tendencias y necesidades cambiantes de sus usuarios.