buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Adolescentes matan a su maestra y lo festejan en redes sociales

Dos adolescentes usaron un bate de beisbol para matar a su maestra de español

Adolescentes matan a su maestra y lo festejan en redes sociales

Dos adolescentes de Lowa, de 16 años, enfrentan un juicio ante el tribunal de Estados Unidos por presuntamente haber usado un bate de beisbol para matar a su maestra de español; uno de los menores se jactó del brutal asesinato en las redes sociales.

Fue el pasado 2 de noviembre cuando se localizó el cuerpo de Noheme Graber, de 66 años, maestra de la Escuela Secundaria de Fairfield, apenas unas horas después de que se dio a conocer que estaba desaparecida; sin embargo, este 22 de marzo se reveló una orden de allanamiento contra Jeremy Goodale y Willard Miller.

Según establecen los registros judiciales publicados anteriormente, el cuerpo de Noheme Graber fue descubierto “debajo de una lona” con un traumatismo en la cabeza. 

La orden de allanamiento mostró que los investigadores se centraron en los adolescentes cuando un amigo mostró los mensajes de Snapchat de Jeremy Goodale que señalaban que los dos adolescentes “estuvieron involucrados en la planificación, ejecución y disposición de evidencia.

En los mensajes se podía leer que los jóvenes habían vigilado a la profesora a bordo de una camioneta; también describían la forma en la que la mataron y arrojaron el cuerpo al parque.

Además, el automóvil de Jeremy fue captado por las cámaras de seguridad entrando y saliendo del parque donde se encontró el cadáver de Noheme Graber.

Hasta el momento, no se ha revelado el motivo por el que se realizó el crimen, ya que los abogados de los chicos están luchando para mantener muchos documentos del caso fuera del ojo público.

Jeremy Goodale y Willard Miller esperan a una audiencia sobre si deberían ser juzgados como adultos.