Abusaron y asesinaron a su bebé de 21 días de nacida

La madre de la pequeñita le dijo a los médicos que la nena se había ahogado con la leche; los médicos hallaron algo terrible y llamaron a la Policía

Por: Edel Osuna

Una nenita de tan sólo 21 días de nacida encontró una muerte espantosa a manos de quienes la trajeron al mundo, pues, presuntamente, fue violada y luego asesinada; los padres fueron detenidos.

El lamentable incidente se registró en el barrio San Alberto de La Matanza, en Buenos Aires, Argentina; la víctima es Alison, y los probables sus papás, Omar Barrientes, de 24 años de edad, y Layla Melani Rivero, de 26; tienen tres hijos más, quienes tras su detención quedaron a resguardo de las autoridades.

De acuerdo con las autoridades bonaerenses, la pequeñita Alison fue ingresada con muerte cerebral por sus padres en el Hospital Balestrini, diciendo que se había ahogado con la leche.

Sin embargo, los médicos encontraron en el cuerpecito huellas de violación, así como moretones, por lo que notificaron lo ocurrido a las autoridades, pues tenía huellas de abuso, pero no de asfixia con el líquido.

De inmediato, la Policía Científica tomó cartas en el asunto y levantó rastros de la presunta escena del crimen, en el domicilio de Gavilán al 4700, San Alberto, La Matanza.

En la casa, los peritos encontraron una sábana con sangre, por lo que los progenitores serán investigados por homicidio calificado.

Cuando se entrevistó a la tía de la bebé, dijo que tenía una versión distinta, pues tenía entendido que la pequeña se había ahogado con la leche y así llegó al hospital.

Asimismo, se le informó que su hermano y su cuñada permanecerían bajo arresto, la fémina dijo que no sabía por qué motivo.

"En el hospital nunca nos dijeron por qué había fallecido la bebé", refirió la mujer, en tanto que del otro lado de la línea alguien insistía en que cortara la llamada.

imagen-cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes