buscar noticiasbuscar noticias

Ya no podrá hacer depósitos de este banco en OXXO

La medida aplica a partir del 1 de mayo y la tienda no fue la que tomó la decisión

Si es de las personas que por comodidad y facilidad acudía a una tienda OXXO a realizar transacciones bancarias, con la novedad que a partir del 1 de mayo la cadena comercial dejará de recibir depósitos para las cuentas de Citibanamex.

Sí, como lo leyó usted bien: no habrá más depósitos a esta institución bancaria, informó OXXO a través de un mensaje que dice: "Los depósitos a tarjetas de débito y crédito de Citibanamex ya no se encontrarán disponibles a partir del 1 de mayo por decisión del banco".

Ya no podrá hacer depósitos de este banco en OXXO
PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Respecto al cambio, Citibanamex argumentó que revisó su red de corresponsales, aunado al crecimiento exponencial que ha tenido la banca digital, por lo que no renovó con la cadena comercial.

Asimismo, el banco llamó a sus clientes a que opten por la comodidad de hacer todos sus movimientos financieros a través de sus plataformas.

"Como alternativa, los clientes podrán realizar sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos sin costo y sucursales, así como en los siguientes establecimientos: 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al Súper"

No obstante, aclaró que quienes usen Saldazo, BBVA y Santander podrán seguir con sus depósitos bancarios con normalidad, así como los retiros de efectivo de Saldazo de OXXO.

No es la primera institución bancaria que le dice adiós a la tienda de conveniencia, pues anteriormente Banorte había dejado de ofrecer servicios a través de ella.