Por: Eduardo Sánchez
Por: Antonio SabaPara fortalecer la unión entre locatarios y aumentar las ventas, los comerciantes del Mercado Municipal trabajan de manera coordinada, señaló Luis Fernando Soto Carrillo.
El presidente del Consejo de Administración de MerCajeme, resaltó que al comprar en el mercado local se ayuda a que crezca la economía de Cajeme. “El dinero que la gente invierte al realizar compras en nuestro mercado, ayuda a que se reinvierta en las mismas instalaciones y a su vez podamos seguir ofreciendo un buen servicio”, expresó.
Soto Carrillo señaló que siempre se busca mantener limpias las instalaciones y ofrecer mejor seguridad a los compradores.
“Para poder atraer clientes tenemos que hacer que el centro comercial se vea limpio”, manifestó.
Al entrar el 2019, la administración de MerCajeme contrató a tres personas de limpieza, así como a dos guardias de seguridad.
“En conjunto prestamos un servicio, por lo que tenemos que dedicarnos y esforzarnos para que nuestros clientes nos recomienden con la comunidad”, comentó.
Los locatarios son los encargados de generar el recurso con el que se mantiene en óptimas condiciones el mercado.
“La aportación que realiza cada uno se basa en el número de metros cuadrados que tenga su local y algunos tienen uno o más locales”, finalizó.
En MerCajeme existen 375 locales, mismos que son utilizados por 200 vendedores.