buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Reanudan los playoffs de la Liga Interejidal

Reanudan los playoffs de la Liga Interejidal

Después de una pausa de tres semanas, debido a la suspensión de actividades deportivas por parte de las autoridades sanitarias, este sábado regresan las acciones de los playoffs de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui.

El estadio de beisbol del Ejido Cuauhtémoc será el escenario donde se reanudará el cuarto juego de la serie de repechaje entre los anfitriones del Campo 5 y el equipo Guerreros Acsa.

Los Guerreros Acsa se encuentran al frente 2-1 su serie en contra del Ejido Cuauhtémoc Campo 5, pero el cuarto juego se encuentra empatado a tres carreras después de disputarse dos entradas completas.

La actividad está programada para iniciar a las 2:00 de la tarde, cuando se reanude el encuentro a partir de la tercera entrada.

Las otras dos series se reanudarán el domingo 14 de febrero, Expendio Manolos Mr. LB Sports, con la serie 3-0 a su favor, regresa al Ejido Robles Castillo, para recibir la visita de los Cóndors de Villa Juárez.

Mientras que los Yaquis se meten a su estadio, el Sóstenes Valenzuela Miller, para recibir al conjunto de Frutería El Jona-Chinos Audios, confrontación a favor de los pupilos del comandante Salvador Iriarte 2-1.

NUEVAS DISPOSICIONES

Obedeciendo a indicaciones de las autoridades municipales, queda estrictamente prohibido el acceso de público a las gradas de los estadios, asimismo será obligatorio el uso de cubrebocas y el gel antibacterial entre los jugadores y cuerpo técnico de cada equipo.

Además, habrá modificaciones en el sistema de competencia, ya que, a partir de este domingo, los partidos se reducen a 7 entradas.