buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Quieren ser proveedores de cervecera: Canacintra



Por: Francisco Minjares

Los industriales están bus­cando que las empresas loca­les puedan incorporarse a la proveeduría de Constellation Brands para tener crecimien­to y desarrollo económico en la región, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la In­dustria de la Transformación (Canacintra), Julio César Pa­blos Ruiz.

El dirigente del sector dijo que Constellation Brands ha he­cho inversiones millonarias y se está buscando que las empresas locales que tengan la capacidad de hacerlo, puedan incorporarse a la proveeduría con la cerve­cera, como ya lo han hecho los constructores de la localidad con la ampliación de su edificio.

“Estamos preocupados por­que las empresas del gremio que pueden, en un momento dado, ser contratados en este proyecto como proveedores, que así lo hagan; sabemos ya de parte de nuestros amigos de la CMIC que ya hay tres em­presas contratadas”, indicó.

Añadió que la empresa cer­vecera está teniendo el impac­to que se busca en la ciudad y por ello es que los empresarios locales se están acercando con miras a aprovechar la derra­ma económica que se está te­niendo.

Con respecto al consumo de agua, Pablos Ruiz dijo que Constellations ha mostrado ser una empresa responsable que ha ido su consumo del recurso hídrico a la baja para la pro­ducción de la cerveza.