buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Powerball en Estados Unidos sorteará $500 millones este 9 de septiembre

Según las reglas de Powerball, no es necesario ser ciudadano o residente de EE. UU. para jugar a las loterías americanas

Powerball en Estados Unidos sorteará $500 millones este 9 de septiembre

Este sábado, la famosa lotería Powerball de Estados Unidos entregará un extraordinario premio de $500 millones de dólares, que en el espacio de una sola noche puede situar a cualquiera en el ranking de los más ricos del país. ¿Te preguntas si puedes ganar premios de Powerball jugando online? Claro que sí!

Según las reglas de Powerball, no es necesario ser ciudadano o residente de EE. UU. para jugar a las loterías americanas. Al utilizar el servicio de compra de billetes de lotería online de TheLotter, participará en los sorteos de Powerball con billetes oficiales y tendrá las mismas posibilidades de ganar que cualquier otra persona que haya comprado sus billetes en una tienda física.

TheLotter tiene una conexión especial con Powerball, ya que un jugador de El Salvador ganó un premio de $1 millón jugando a la lotería usando el servicio.

¿QUÉ HARÍAS SI TE DIERAN 500 MILLONES DE DÓLARES?

imagen-cuerpo

TRES PASOS PARA JUGAR EN EL PREMIO ACUMULADO DE $500 MILLONES

Para las loterías estadounidenses, TheLotter ofrece la oportunidad de jugar con una sola línea por un precio de 5 dólares:

1. Vaya a la página de Powerball en TheLotter y elija sus números de la suerte: 5 números principales y un número adicional.

2. Haga clic en Jugar en la parte inferior de la pantalla. Los representantes locales de TheLotter en los EE. UU. comprarán el boleto oficial en su nombre y podrá verlo escaneado en su cuenta personal antes del sorteo.

3. Cuando ganes, disfrutarás de tus premios en su totalidad, ¡100% sin comisiones! Se le notificará por correo electrónico o mensaje de texto.

Si ha ganado premios inferiores a 200.000 dólares, el dinero se depositará directamente en su cuenta bancaria. Si ganas el premio mayor de Powerball, TheLotter cubrirá todos tus gastos de viaje para recoger el premio, ¡y tú no tendrás que preocuparte por nada!

imagen-cuerpo


¡MILLONES DE JUGADORES YA HAN GANADO!

En sus casi 20 años de historia, TheLotter ha construido una reputación comprobada que habla por sí sola, con más de $120 millones pagados a casi 8 millones de ganadores en todo el mundo, incluidos Ecuador, Colombia, Brasil, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Canadá, Rusia, Australia, Irak, España, entre otros.

PANAMEÑA GANA PREMIO MAYOR DE $30 MILLONES

TheLotter tiene muchos casos de éxito, con jugadores que se hicieron millonarios jugando a la lotería online, como el de A.D., una jubilada panameña que ganó 30 millones de dólares jugando a la lotería en Florida. Al recibir la gran noticia, la nueva ganadora gritó: "¡Dios mío, no lo puedo creer!". mientras saltaba emocionada al otro extremo de la línea. "Necesitaba mucho el dinero, ¡no te imaginas cuánto!" dijo, cuando estuvo más tranquila.

¿CUÁNDO ES EL PRÓXIMO SORTEO? 

¡Tú también puedes jugar e incluso ganar el enorme premio mayor del Powerball! Si alguien de Panamá ganó un premio increíble en una de las loterías americanas después de comprar boletos oficiales online en TheLotter, ¡un mexicano también podría ganar! Sólo necesitas dar el primer paso y jugar, ¡todo es posible!

Si necesita más información sobre cómo jugar Powerball desde México este sábado, visite el sitio web de TheLotter. ¡Buena suerte!