Irán comerciantes a playas regionales

Por: Eduardo Sánchez

Los comerciantes am­bulantes del primer cuadro de la ciudad se están preparando para la compra de mercancía que venderán en las diferentes playas de la región durante Se­mana Santa.


Por: Francisco Minjares

El presidente de la Asocia­ción de Vendedores Ambu­lantes, Manuel Montaño Gu­tiérrez, dijo que se deben de preparar con tiempo para po­der tener los productos que se necesiten durante la semana mayor.



"Los compañeros ya están haciendo todos los preparativos desde ahorita, porque por lo ge­neral ellos se van a las playas, no se quedan aquí en la ciu­dad en Semana Santa porque se queda todo prácticamente solo", indicó.



Montaño Gutiérrez explicó que los comerciantes necesitan comprar los productos que van a vender, entre los que se des­tacan lentes para el sol, gorras, playeras, shorts, sandalias, en­tre otros.



Además de esto, dijo que se deben de tramitar los permisos correspondientes en cada Mu­nicipio en el que vayan a estar trabajando durante el periodo vacacional.



"Depende de los municipios en donde vayan a trabajar se tramitan los permisos allá y es algo para lo que se están prepa­rando, porque hay que cubrir todo eso", detalló.



Lo que resta de marzo y, prácticamente hasta la Sema­na Santa, las ventas se mantie­nen y no hay repuntes impor­tantes en la ciudad.



"Podemos decir que, hasta esa fecha, las ventas son nor­males, no hay nada extraordi­nario y los compañeros salen a trabajar de forma normal", concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA