buscar noticiasbuscar noticias

Industria de cruceros refrenda su confianza





Este nuevo barco de la na­viera Princess Cruises, consi­derado uno de los más lujosos del mundo, con tres mil 560 pasajeros, visitará los puer­tos de la Riviera mexicana por primera vez, en un viaje inaugural desde su puerto base en Los Ángeles, Cali­fornia, a Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta, esta semana.

Con esto, Princess Cruises refrenda su confianza en el país e iniciará nuevos itine­rarios con el Royal Princess, que fue bautizado en 2013 por Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, siguiendo la tra­dición real británica, donde la reina Isabel II y la exprin­cesa Diana, fueron madrinas del Royal Princess original de 1984.

Este barco acaba de tener una renovación multimillo­naria que incluye varias ca­racterísticas nuevas y está oficialmente listo para ofre­cer cruceros de ida y vuelta desde Los Ángeles, informó Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises, la primera naviera de esparcimiento que arribó a puertos mexicanos en 1965.

“Ahora, estamos comen­zando un nuevo capítulo, más de 50 años después, con la llegada de Royal Princess y nuestra temporada más grande de la costa oeste has­ta el momento, con uno de nuestros barcos más nuevos y elegantes de toda nuestra flota”, resaltó.

“Esto les brindará a los huéspedes la oportunidad de experimentar la vibrante cul­tura y sabores locales en seis viajes durante la temporada inaugural de primavera que comienza el 23 de marzo de 2019”, destacó en un comuni­cado.

“Hemos estado navegando a México desde el puerto de Los Ángeles, más tiempo que cualquier otra línea de cruce­ros, comenzando con un bar­co en 1965”, destacó.

De acuerdo con cifras ofi­ciales, México podría romper el récord de arribo de cruce­ros y pasajeros a puertos na­cionales este año.