buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Inauguran oficina de Stratego Firma en Ciudad Obregón

La empresa ofrece servicios jurídicos preventivos para diversos sectores, y es respaldada por profesionales de experiencia

Inauguran oficina de Stratego Firma en Ciudad Obregón

Con el corte de listón quedó inaugurada formalmente la oficina de Stratego Firma, el miércoles 8 de septiembre del 2021. El evento fue dirigido por el maestro Salvador López Villaseñor, Director General y fundador de ésta Firma Jurídica, ubicada en calle Allende 701, Local 2, esquina con Sonora, colonia centro de Ciudad Obregón, Sonora.

López Villaseñor explicó que Stratego es una empresa de servicios jurídicos preventivos, integrada por distintos profesionales cuya experiencia permite ofrecer soluciones de vanguardia y con alto nivel de cumplimiento para las empresas y empresarios de México.

“Nosotros creemos que logrando el equilibrio obrero patronal en los centros de trabajo la sociedad va estar mejor”, comentó.

Recordó que son más de 120 colaboradores organizados, que cuentan con 11 sedes a lo largo y ancho de México, las cuales se encuentran en Guadalajara, Puerto Vallarta, Mazatlán, Culiacán, Cancún, Zamora, Hermosillo, Colima, Torreón, Aguascalientes y Ciudad Obregón se sumó a la lista.

Los servicios que brinda la empresa son:

- Compliance Laboral.

- Seguridad y Salud en el Trabajo.

- Propiedad Intelectual.

- Litigio Laboral.

- NOM-035-STPS-2018.

- Normas Internacionales del Trabajo.

- Derecho Colectivo del Trabajo.

- Centro Evaluador de Competencias Laborales

Como Firma, tienen amplia experiencia en sectores como manufactura, hotelero, agrícola de servicios, cuyo enfoque principal es en el área preventiva laboral para empresas pequeñas, medianas y grandes.

El abogado Jesús Daniel Esquer es el encargado de Stratego Firma en Ciudad Obregón y expresó que el propósito de instalarse en la localidad es impactar positivamente en la zona y contribuir al desarrollo económico.

“Buscamos que nuestros clientes que son las empresas de la región tengan un alto cumplimiento en materia normativa laboral, sobre todo, respetando los derechos de los trabajadores y que a su vez esto implique que la empresa se vuelva más productiva y beneficiosa para la Ciudad”, detalló.

“Existen varios potenciales, aquí en Ciudad Obregón tenemos un gran sector agrícola, tenemos el Valle del Yaqui que son cerca de 450 mil hectáreas de cultivos, también se cuenta con el sector industrial y una cantidad muy grande de pequeñas y medianas empresas”, concluyó