EU busca mexicanos para trabajar, con un sueldo de 54 mil pesos y hospedaje incluido
La oferta, publicada en el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, es completamente legal y respaldada por esta dependencia
¿Estás en búsqueda de empleo? Una empresa estadounidense está en busca de mexicanos con experiencia en mecánica de máquinas de diesel para cubrir vacantes en su equipo de trabajo.
La oferta, publicada en el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, es completamente legal y respaldada por esta dependencia, que proporcionará orientación a los seleccionados para obtener la visa necesaria.
Noticia Relacionada
ACTIVIDADES Y REQUISITOS DEL PUESTO
Los contratados deberán tener conocimientos sobre equipos de horticultura, motores diesel (incluyendo marcas como Mack, Pertbuilt, MPH, E7, Caterpillar, y Cummings), transmisiones Eaton Fullers, M drives, maxi torch, frenos, sistemas hidráulicos y eléctricos, y sistemas de frenos aéreos. La principal responsabilidad será verificar y arreglar el funcionamiento de estas máquinas.
Para postularse, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Haber completado la preparatoria o escuela vocacional.
- Tener de 2 a 3 años de experiencia como mecánico de máquinas de diesel.
- Conocimientos sólidos en maquinaria diesel.
- Habilidades de inglés básico.
- Ser proactivos, orientados a la mejora continua y poseer buen razonamiento lógico-matemático.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS Y LAS CONDICIONES DE TRABAJO?
La empresa ofrece un salario mensual de 54 mil pesos mexicanos, además de hospedaje y transporte. El contrato será por tiempo determinado y el horario de trabajo será de 5:00 a 17:00 horas, con la posibilidad de trabajar algunos domingos.
Los interesados en participar en el proceso de reclutamiento deben registrarse en el enlace proporcionado por el Servicio Nacional del Empleo o acudir a una de sus oficinas antes del 30 de septiembre de 2024. El proceso incluye una entrevista presencial en Veracruz.
Cabe destacar que esta oferta forma parte del programa de Trabajo en el Extranjero del Servicio Nacional del Empleo, que también coloca a ciudadanos elegibles en puestos de trabajo en Canadá y Alemania.