buscar noticiasbuscar noticias

El Dólar en 19.48 pesos

Ayer, el dólar estadounidense inició con una ganancia de siete centavos respecto al cierre previo, se vende hasta en 19.48 pesos y se compra en un mínimo de 17.90 pesos en bancos de la Ciudad de México.

De acuerdo con Banco Base, el peso inicia con una depreciación moderada, cotizando alrededor de 19.08 pesos por dólar, perdiendo terreno junto a la mayoría de los principales cruces del dólar.

PUBLICIDAD

Durante la sesión se dará a conocer poca información económica relevante, por lo que se espera que el tipo de cambio se mueva en función de noticias del exterior. La depreciación moderada del peso se debe a que existe cautela entre los participantes del mercado por dos eventos clave de esta semana.

PUBLICIDAD

Uno es la publicación de la estimación oportuna del crecimiento económico del segundo trimestre, mañana , la cual se espera que muestre una contracción trimestral.

Y la decisión de la política monetaria de la Reserva Federal de Estados unidos, mañana, donde se espera que el FOMC recorte su tasa de interés en 25 puntos base a un rango entre 2.0 y 2.25 por ciento.

 


PUBLICIDAD